avatar

'La Liga de la Justicia' suspende en Rotten Tomatoes
9

'La Liga de la Justicia' suspende en Rotten Tomatoes

Por José Antonio Rodríguez Gómez
Categoría: CINE
17 de Noviembre 2017 | 20:18

A 'La Liga de la Justicia' no le ha ido bien en Rotten Tomatoes. Por si algún despistado no está al tanto de esta plataforma, se trata de una web en la que se puntúa los filmes, y en esta ocasión que hablamos de superhéroes y DC, estaba claro lo que iba a pasar. Por norma, la balanza en la web suele equilibrarse en favor de Marvel salvando contados casos, como el de 'Wonder Woman'. Y... quien suscribe diría que ya está, dentro del panorama reciente.

Nota de La Liga de la Justicia en Rotten Tomatoes

Tras una nota excelsa para 'Thor: Ragnarok', la de 'La Liga de la Justicia' se hizo esperar hasta después del programa en streaming por Facebook "Rotten Tomatoes Live". ¿Estábamos ante una nueva situación en la que la web iba a valorarla positivamente? Pues claro que no. Empezó con un flojo 46% y acabó con un mediocre 37%. Pese a ello, el voto de los espectadores le ha dado un 87%, al menos en el momento en el que escribimos esto.

Se ensañaron con 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'

Esta película es una de las que más ha sufrido en esta web. Además de arrasar en los Razzies claro, en Rotten Tomatoes fue de las peor valoradas, incluso por debajo de 'Escuadrón Suicida'.

...'La Liga de la Justicia' ya está en los cines. Haced caso omiso e id a verla.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.