avatar

'La Liga de la Justicia' ha costado 300 millones de dólares
12
UNA MILLONADA

'La Liga de la Justicia' ha costado 300 millones de dólares

Categoría: CINE
8 de Noviembre 2017 | 16:48

'La Liga de la Justicia' no ha sido un filme barato. No era ningún secreto que sería una de las películas más caras del año, además ha pasado por vicisitudes (como el necesario cambio de director) que han hecho que en general, el coste sea mayor. También (dicen) ha influido el bigote de Heny Canvill. Lo cierto es que, al salir de cuentas, el filme ha salido por 300 millones de dólares en producción.

La Liga de la Justicia ha costado 300 millones de dólares

Esto significa muchas cosas, pero la principal es que necesitará una buena audiencia para compensar el desembolso de Warner Bros.; también que es un filme ambicioso. The Wall Street Journal ha difundido esta información según la cual volver a grabar escenas por parte de Joss Whedon (quien tomó el testigo tras Snyder), los costes en publicidad y todos los efectos (incluido el citado bigote de Canvill) habría elevado la necesidad de presupuesto. Aún así esperaban que este filme fuese el más importante del año para DC, pero el éxito de 'Wonder Woman' lo ha hecho pasar tal vez no a un segundo plano pero sí que ha suavizado su importancia.

Zack Snyder tuvo una tragedia y abandonó

Snyder, director original del filme, tuvo que abandonar el proyecto para estar con su familia tras la trágica muerte de una hija, lo que lo hizo dejar el estudio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.