avatar

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
'La LEGO Película 2' se retrasa a febrero de 2019
CINE

'La LEGO Película 2' se retrasa a febrero de 2019

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
27 de Junio 2016 | 03:29

Últimamente estamos viviendo una proliferación de películas basadas en videojuegos y superhéroes bastante importante. Especialmente en el mundo de Marvel y dentro de muy poco también con DC, las grandes productoras están aprovechando el tirón mediático que tiene ver en pantalla a los héroes del cómic americano, pero como decíamos también hay cierto morbo en ver a algunas de las estrellas del videojuego en escena. En el caso de 'La LEGO Película', que se estrenó en 2014, no estamos sino ante la adaptación más dulce que podríamos haber imaginado de estos simpáticos y antológicos juguetes a la gran pantalla, con un estilo fiel y cuidado de las figuras famosas en una cinta de hora y media que nos dejó momentos inolvidables.

8 de febrero... de 2019

¿Qué hay de una segunda entrega? Hace unos meses se confirmó que sí, que tendríamos 'La LEGO Película 2', pero no se dieron muchos más detalles al respecto. Warner Bros., la productora, ha salido ahora a la palestra para confirmar que esta nueva película se irá a febrero de 2019, más tarde de lo que se esperaba en un primer momento. La productos no ha dado muchos más detalles al respecto, pero cabe la posibilidad de que el motivo no sea otro que darle algo de oxígeno a la nueva película que se estrenará en 2017 como es 'The LEGO Batman Movie', la cual como decíamos está a tan solo unos meses de ser estrenada en todo el mundo.

LEGO

No se sabe tampoco quiénes serán los directores de esta secuela, 'La LEGO Película 2', pero podrían ser una vez más Phil Lord y Chris Miller los guionistas y protagonistas. El día 8 de febrero de 2019 es el nuevo 'deadline' para Warner, así que si no hay mucho problemas tendremos a partir de ahora una película de LEGO cada año y medio aproximadamente. Lo importante es que se mantengan las cotas de calidad de la obra original...

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.