avatar

'La forma del agua' vuelve a triunfar, esta vez en los PGA Awards 2018
3
TRIUNFADORA

'La forma del agua' vuelve a triunfar, esta vez en los PGA Awards 2018

Categoría: CINE
22 de Enero 2018 | 11:39

La nueva película de Guillermo del Toro, 'La forma del agua' está causando sensación allá donde va. Por desgracia, nosotros en España tenemos que esperar hasta el 16 de febrero para poder disfrutarla, pero al leer las buenas críticas de medio mundo, hace que nuestro hype por verla se dispare. Después de haber triunfado en grandes Festivales como Los Globos de Oro, ahora sabemos que también ha sido la clara vencedora en los PGA Awards 2018, ¿qué pasará en los titánicos Premios Oscar?

En la categoría de cine

La cinta cuenta la historia de Elisa, una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamora de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido. Esta curiosa historia de amor ha sido la vencedora de los PGA Awards que entrega el Gremio de Productores de América y que han tenido lugar el pasado sábado 20 de enero. 'La forma del agua' se ha hecho con el galardón Darryl F. Zanuck a Mejor Producción en Cine. En la categoría de cine de animación, 'Coco', la última película de Disney·Pixar, ha sido la ganadora indiscutible, frente a otras producciones como 'Gru 3, Mi villano favorito' o 'Ferdinand'.

mirror

Premios para la televisión

A lo que series se refiere, de nuevo ha vuelto a triunfar 'The Handmaid's Tale', la ficción que adapta la novela homónima de Margaret Atwood, que se ha llevado el premio Norman Felton a Mejor Producción en Televisión en la categoría de drama. Por otro lado, 'The Marvelous Mrs. Maisel', la nueva serie de la creadora Amy Sherman-Palladino, se ha hecho con el galardón Danny Thomas a Mejor Producción en Televisión en la categoría de comedia. Por último, pero no menos importante, la serie distópica 'Black Mirror' ha sido la vencedora del premio David L. Wolper a Mejor Producción de Miniserie o Telefilme.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.