avatar

La exposición de 'Harry Potter' en Madrid se extiende hasta abril
4
PARA LOS FANS

La exposición de 'Harry Potter' en Madrid se extiende hasta abril

Categoría: CINE
17 de Noviembre 2017 | 11:59

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena porque la exposición de Madrid se va a ampliar hasta abril del año que viene. En concreto, hasta el 2 de abril de 2018.

La razón de esta ampliación es el gran éxito que está teniendo la exposición que está recibiendo a personas de toda España.

Para todos aquellos Potterheads que no han podido visitar todavía la exposición ddeben saber que las entradas para la ampliación ha salido hoy a la venta y están disponibles en la web oficial de la exposición en ticketea.

El precio de las entradas varia en función del número de personas que la visiten, aunque la entrada normal es de 16,90 euros. El horario de la exposición es de martes a domingo desde las 10:00h de la mañana hasta las 20:00h, excepto en el caso de viernes y sábados, que estará abierta hasta las 21:00h. El lugar en el que se aloja la exposición es en el pabellón uno del recinto de IFEMA, en la parada de metro Feria de Madrid, de la línea 8.

Harry Potter

¿Qué podemos ver?

'Harry Potter: The Exhibition' trae todo tipo de objetos de la saga, tanto de la cinta como de los libros. Una de las cosas que podemos encontrar es un escenario decorado como una de las icónicas habitaciones de Hogwarts, la sala común de Gryffindor o algunas de las aulas de la famosa escuela. Incluso podremos interactuar con algunos de los objetos que se exponen como el Sombrero Seleccionador, así podremos saber a qué casa pertenecemos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.