avatar

'La espada del inmortal': la película de imagen real muestra a Rin Asato
2
TAKASHI MIIKE

'La espada del inmortal': la película de imagen real muestra a Rin Asato

Categoría: CINE
22 de Diciembre 2016 | 15:42

El equipo de producción de la película de imagen real inspirada en 'La espada del inmortal', manga de Hiroaki Samura, ha compartido recientemente imágenes de la actriz Hana Sugisaki interpretando al personaje Rin Asato. La película se estrenará en cines de Japón el 29 de abril de 2017.

En noviembre fue mostrado un teaser tráiler de este proyecto donde se ven a los personajes Manji y Rin rodeados por 300 enemigos. Él le pregunta a la chica "¿A quién le rajo?", mientras que ella contesta "A todo aquel que intente abrirme en canal".

El inmortal que juró venganza

La espada del inmortal pelicula

'La espada del inmortal' muestra la historia de venganza de Manji, yojimbo o guardaespaldas de Rin, una joven que busca venganza contra los asesinos de sus padres. El manga fue estrenado en Japón en junio de 1993, en la revista Afternoon, alcanzando un total de 30 volúmenes recopilatorios. En España, la historia ha sido editada en varios formatos, aunque la edición en tomo nos llegó de la mano de la disuelta Ediciones Glénat / Editores de Tebeos, la cual publicó 29 números, mientras que el número 30 fue editado por Planeta Cómic.

Entre los actores de la película se encuentran Takuya Kimura como Manji y Hana Sugisaki como Rin Asano, ambos protagonistas. Takashi Miike -Crows, Phoenix Wright: Ace Attorney, Yatterman- dirige el proyecto. El rodaje de algunas escenas se han realizado con temperaturas extremadamente bajas, mientras que la batalla contra 300 enemigos llevó un total de 15 días de rodaje.

La espada del inmortal 2017

Otros actores confirmados son:

- Souta Fukushi como Kagehisa Anotsu

- Hayato Ichihara como Shira

- Erika Toda como Makie Otono-Tachibana

- Kazuki Kitamura como Sabato Kuroi

- Chiaki Kuriyama como Hyakurin

- Shinnosuke Mitsushima como Taito Magatsu

- Ichikawa Ebiz? XI as Eiku Shizuma

- Min Tanaka como Kagimura Habaki

- Tsutomu Yamazaki como Kensui Ibane

La espada del inmortal imagen real

Existe una adaptación al anime estrenada en julio de 2008 y compuesta por un total de 13 episodios. Fuedirigida por Koichi Mashimo y producida por Bee Train y Production I.G.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.