avatar

La directora del remake de 'Mulán' aclara que la cinta podría contar con las canciones originales
16
DISNEY

La directora del remake de 'Mulán' aclara que la cinta podría contar con las canciones originales

Categoría: CINE
24 de Marzo 2017 | 10:23

Hace unos días os comentábamos que la directora de la película de acción real de 'Mulán', Niki Caro, había aclarado en una entrevista que la nueva versión del clásico de Disney no contaría con las canciones originales.

En esa misma entrevista la directora dijo que no quería imitar a la película original, apostando por ua versión serie la cinta en la que prevalecía el mensaje de empoderamiento femenino. De esta manera, podríamos ver una película de artes marciales femenina.

Pero las declaraciones de que no aparecerían las canciones originales ha creado un gran revuelo en las redes sociales. Ante esto la directora ha decidido rectificar sus comentarios en otra entrevista reciente.

Mulán

Niki Caro, ha aclarado que no está totalmente segura de si la película contara o no con las canciones originales. De hecho, ha afirmado que no se ha tomado todavía ninguna decisión al respecto de la banda sonora de la cinta y que lo único confirmado es que la cinta contara con un elenco asiático y que no seguirá la trama de la película original.

Estreno previsto para 2018

El nuevo remake de 'Mulán' se estrenará en 2018. Para ese mismo año se tiene previsto el estreno de otros dos remakes muy esperados, como son el de 'El Rey León' y 'La Sirenita'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.