avatar

La crítica alaba el primer capítulo de 'American Gods'
4
SERIES

La crítica alaba el primer capítulo de 'American Gods'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
18 de Abril 2017 | 11:21

'American Gods' se estrenará en España el 1 de mayo gracias a Amazon Prime Video. Pero los críticos ya han tenido la oportunidad de ver su primer episodio gracias al festival SXSW y de algunos más que le ha permitido la cadena. De esta manera, han contado con un total de ocho episodios que han puntuado.

Buenas críticas

Las primeras críticas le dan un sobresaliente. Y es que la serie no solo tiene un reparto para destacar Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Crispin Glover, Gillian Anderson, Peter Stormare, Kristin Chenoweth, también una sinopsis que enfrenta a diferentes dioses de distintas culturas que hace las delicias de cualquiera.

American Gods

Según la revista Empire: "Si Fuller y Green mantienen la altísima calidad de los primeros dos episodios, esto va a ser algo muy especial'',comenta. Además otros medios recalcan lo fiel que es la serie a la novela. La primera temporada cuenta el primer tercio del libro escrito por Gaiman, recreando muchos momentos claves de la novela.

Como bien sabrán los fans, el encargado de llevar la serie a la pequeña pantalla ha sido Brian Fuller, que ya nos mostró el oscuro mundo de 'Hannibal'. Aquí vuelve otra vez a mostrarnos un mundo oscuro con el especial gusto visual que los caracteriza. De hecho, el crítico de Entertainment Weekly confiesa que "puede que me gusten más sus texturas y tangentes que su trama".

Eso sí, los críticos aseguran que la serie está realizada para auténticos fans: ''los que no estén familiarizados con la novela pueden encontrarlo algo confuso por momentos".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.