avatar

DIRECTO Sigue minuto a minuto la sesión de investidura de Pedro Sánchez
La cinta de acción real de 'Aladdin' ficha a Numan Acar
2
DISNEY

La cinta de acción real de 'Aladdin' ficha a Numan Acar

Categoría: CINE
22 de Agosto 2017 | 00:11

Poco a poco vamos conociendo nuevas noticias sobre la película de acción real de Disney 'Aladdin'. Si hace poco conocíamos a los actores que interpretarían a los protagonistas principales ahora vamos conociendo nuevos actores que formarán parte del reparto de personajes secundarios.

El nuevo fichaje, que hemos podido conocer gracias al medio Deadline, se trata de Numan Acar. El actor que ha aparecido en series como 'Prison Break' y 'Homeland' se encargará de interpretar a Hakim, el líder de la guardia y amigo de Jafar.

Numan Acar

Este actor se une al reparto formado por Will Smith como El Genio de la Lámpara, Mena Massoud en el papel de Aladdin y Naomi Scott como la princesa Jasmine. Por otro lado, Marwan Kenzar será el encargado de interpretar al malvado Jafa, mientras que el actor Nasim Pedrad dará vida a un personaje nuevo que ha sido creado especialmente para esta cinta. Se llamará Mara, una joven sirvienta que será la mejor amiga y confidente de la princesa Jasmine. 

Éxito en taquilla asegurado

La película de acción real de 'Aladdin' será dirigida por el director Guy Ritchie. Si sigue la estela de otras películas de acción real de Disney, esta se convertirá en un éxito absoluto en taquilla en cuanto llegue a las diferentes salas del mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.