avatar

'Harry Potter': La casa de los Dursley, a la venta
3
HARRY POTTER

'Harry Potter': La casa de los Dursley, a la venta

Categoría: CINE
19 de Septiembre 2016 | 16:59

Los lugares en los que se ruedan las películas siempre son mágicos, y más cuando se han rodado escenas de la saga de Harry Potter. Pero no por esto tienen que tener unos precios desorbitados.

Se ha puesto a la venta la casa de los Dursley, o mejor dicho la casa que sirvió como escenario, esos tíos malhumorados de Harry Potter que lo trataban fatal.

Para un verdadero fan

La casa además no ha salido a un precio asequible, se vende por 555.318 euros. Esto hace que solo esté al alcance de unos pocos.

En una noticia, ofrecida por el Daily Mail, se informa a los interesados que la casa se encuentra al oeste de Londres, precisamente en una zona residencial del Condado de Berkshire. Aunque mantiene los elementos característicos del hogar de los Dursleys, comoel armario de debajo de la escalera, donde dormía Harry cuando iba a casa de sus tíos, la cocina ha sufrido alguna que otra reforma. De hecho, es una ampliación, que puede ser de agradecer para su comprador.

Harry Potter

Pero aparte de eso, la casa sigue igual ya que en esa casa se grabaron todas las escenas con los Dursley, y al fin y al cabo eso es lo que da el valor a la casa.

Un hogar ideal para todos aquellos fans del joven mago. Eso sí, todos los fans que tengan dinero, y es que el precio es para pensárselo. Aunque no todos los días se tiene la oportunidad de poder vivir en la casa en la estuvo Harry Potter.

Con la reciente publicación de la obra de teatro 'Harry Potter y el Legado Maldito', seguro que pronto se encuentra a un comprador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.