avatar

La aventura en solitario de Han Solo ficha al actor Michael K. Williams
2
SPIN-OFF

La aventura en solitario de Han Solo ficha al actor Michael K. Williams

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
4 de Marzo 2017 | 09:59

El segundo spin-off cinematográfico de la franquicia 'Star Wars' ya ha iniciado su rodaje. En esta ocasión conoceremos la juventud del mítico Han Solo, al que en esta nueva aventura dará vida Alden Ehrenreich, que estará acompañado por la televisiva Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos', o Woody Harrelson y Donald Glover. A todos ellos debemos sumar ahora al actor Michael K. Williams según informa Variety, al que hemos podido ver recientemente en la adaptación a la gran pantalla de la franquicia 'Assassin's Creed' o en series como 'The Wire' o 'Boardwalk Empire'.

Personaje sin revelar

Aunque el actor se sumará al reparto que ya está rodando la producción en Reino Unido, no han revelado a quién dará vida en la película, aunque detallan que se trata de un personaje de especial relevancia en el desarrollo de la trama, de la que apenas conocemos que ahondará en los orígenes de Han Solo como mercenario y en su relación con Chewbacca y Lando Calrissian, al que dará vida el ya mencionado Donald Glover.

Star Wars

La película tiene previsto su estreno a mediados del próximo año 2018, aunque antes de que ésta llegue a las salas podremos ver la octava entrega de la saga, donde volveremos a ver las aventuras de Poe Dameron, Flynn y Rey en su conversión a jedi bajo las enseñanzas de Luke Skywalker, al que vuelve a dar vida Mark Hamill, que en esta segunda entrega de la nueva trilogía contará con mayor peso en el desarrollo de la trama, incluso J.J Abrams ha llegado a asegurar que, gracias a su rol en esta secuela, Hamill podría obtener un oscar a su actuación, aunque para ello aún debamos esperar a finales de este mismo año.

Mientras esto ocurre podremos ir conociendo más detalles sobre este segundo spin-off, del que por ahora no conocemos su título oficial, que será revelado una vez estén avanzadas las labores de producción, por lo que hasta ahora dentro de la propia LucasFilm se la conoce de la misma forma que a 'Rogue One' bajo el nombre de 'Una historia de Star Wars'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.