avatar

La adaptación al cine de 'The Division' ya tiene director
7
SYRIANA Y TRAFFIC

La adaptación al cine de 'The Division' ya tiene director

Por
Categoría: CINE
19 de Enero 2017 | 20:46

Tras el estreno de la franquicia 'Assassin's Creed' en la gran pantalla, la segunda tras la discreta 'Prince Of Persia', veremos más éxitos de la compañía gala Ubisoft en las pantallas de los cines. La próxima en arrancar oficialmente su producción parece que será la adaptación de 'The Division', que ya contaba con la participación de actores de reconocido nombre como Jessica Chastain o Jake Gyllenhaal, pero que aún no encontraba alguien que asumiese las riendas de la dirección, algo que asumirá Stephen Gaghan tal y como ha anunciado la división cinematográfica de la compañía a través de un breve comunicado.

Responsable de éxitos

Gaghan cuenta con una dilatada carrera como guionista de diversos largometrajes, entre los que podemos encontrar 'Traffic' o 'Syriana', incluso ha participado en el desarrollo de 'Call of Duty: Ghosts' como guionista, pero si carrera como máximo responsable de una producción durante el rodaje se reduce algo más, encontrando tan sólo un par de largometrajes enfocados a su emisión en televisión, la ya mencionada 'Syriana' u otro par de películas algo menores.

The Division

A pesar de ello, en la división cinematográfica de Ubisoft confían en su buen hacer como realizador para que adapte el título lanzado durante el pasado año 2016 como uno de los más importantes de su catálogo de por aquél entonces. Gaghan, además de dirigir la adaptación, se está encargando de adaptar el guión al formato cinematográfico, algo que podría resultarle más ameno que en otras ocasiones, ya que el título de por sí desprende ciertas características que parecen encajar bien en el mundo del cine.

"Estoy emocionado de trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo de Massive Entertainment para llevar The Division a la gran pantalla. El juego ha sido un enorme éxito, en gran parte por los escenarios visuales que han creado y su visión de la Manhattan post-apocalíptica", asegura el ya director del proyecto, que no se olvida de mencionar a Gyllenhaal y Chastain como uno de los principales atractivos de cara a desarrollar la película, que no llegará a las pantallas hasta finales del próximo año o comienzos del siguiente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.