avatar

La adaptación de 'Supergirl' a la gran pantalla podría arrancar en 2020
RODAJE INMINENTE

La adaptación de 'Supergirl' a la gran pantalla podría arrancar en 2020

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
31 de Mayo 2019 | 20:55

Ya sabemos que el universo cinematográfico de DC, a diferencia del de Marvel, está todavía definiendo hacia donde quiere ir y cómo llevarlo a cabo. Los buenos resultados de producciones como 'Wonder Woman' o 'Aquaman' podrían ser el rumbo a seguir, incluso las próximas películas de 'Batman' bajo dirección de Matt Reeves y Robert Pattison como protagonista podrían sorprender a propios y extraños, pero mientras todos los focos de atención se sitúan en estas producciones, en paralelo, se va fraguando la adaptación de 'Supergirl' al mundo cinematográfico tras dejarse ver por el televisivo con el apoyo del público a lo largo de sus cuatro temporadas emitidas, más que la que ya está confirmada

Rodaje en 2020

La confirmación de Pattinson como nuevo Batman ha dejado entrever algunos de los planes más próximos por parte del estudio, que continuará el calendario de rodajes que ya había previsto hace algo más de un año, lo que nos deja con un inicio de producción para Batman a finales de este mismo año, algo que ya conocíamos. Aunque la nueva adaptación ha tenido sus altibajos, Reeves quiere ponerse manos a ello cuanto antes ya que el guión está finalizado.

Tras él llegaría de forma inmediata la producción de Supergirl, es más, estos mismos rumores sitúan el arranque del rodaje para el primer trimestre del próximo año 2020, lo que nos dejaría estos seis meses restantes que quedan hasta finalizar el año como plazo para ir conociendo quiénes se sumarían al reparto.

Supergirl

Las mismas fuentes que dejan entrever esta posibilidad también explican que la primera aparición de la heroína en la gran pantalla estaría ambientada en los años 70, dividiendo la historia entre los hechos que ocurren en Krypton y la llegada del personaje a la tierra, aunque esta división, al igual que toda la información, aunque cercana a Warner, no ha sido confirmada por la empresa.

Actualmente tampoco conocemos quién se encargaría de dirigir la adaptación, aunque cada vez suena con mayor fuerza el nombre de Reed Morano, más conocida por su faceta como directora de fotografía, papel que quizás también podría desempeñar en esta producción ya que cuenta con experiencia en ello tras llevar a cabo 'I Think We're Alone Now'.

Por su parte, en cuanto a temas de guión lo único que está confirmado por Warner es la participación de Oren Uziel, responsable de los guiones vistos en 'The Cloverfiled Paradox' o en la próxima adaptación de 'Sonic the Hedgehog' a la gran pantalla.

En cualquier caso, si realmente la producción de la película está tan avanzada como indican estas informaciones, en pocas semanas podremos ir conociendo con detalle los rostros que le darán forma a cada uno de los personajes y quién será la actriz que de vida al personaje en su versión cinematográfica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.