avatar

Kylo Ren recuperaría su máscara en 'Star Wars: Episodio IX'
UN POCO DIFERENTE

Kylo Ren recuperaría su máscara en 'Star Wars: Episodio IX'

Categoría: CINE
3 de Diciembre 2018 | 12:06

Kylo Ren terminó de caer en el Lado Oscuro en 'Star Wars: Los últimos Jedi', aunque no consiguió lo mismo con Rey. Su renovada oscuridad quedará reflejada en 'Star Wars: Episodio IX' de una forma bastante evidente, ya que el personaje de Adam Driver podría retomar uno de los elementos que lo conecta directamente con su abuelo: su máscara. Esta jugaba un papel menor en la segunda entrega, pero serviría para causar terror en el desenlace.

Rizando el rizo

El hecho de que Anakin Skywalker vistiese ese casco tan llamativo era una cuestión de supervivencia, pues el ex-Jedi necesitaba ayuda para respirar tras haber sufrido su cuerpo tamañas heridas en su lucha contra Obi-Wan Kenobi. En el caso de Kylo Ren, es más bien un elemento estético y de homenaje hacia su abuelo. Para Snoke, este elemento era una verdadera estupidez, lo que hizo que Ben Solo se deshiciese de ella estrellándola contra una pared. Esto se invertiría en el Episodio IX según nuevas informaciones que llegan desde el rodaje de la película.

DStar Wars: Episodio IX

Según publica Making Star Wars, Kylo Ren repararía su máscara dañada para volver a usarla en la película, aunque habrá momentos en los que no la lleve puesta. El detalle a destacar de todo esto es que el sobrino de Luke Skywalker usará diferentes elementos para reconstruirla y uno de ellos será "una especie de material cristalino de color rojo". El resultado, según la fuente, es "un poco de Kylo, otro de Vader e incluso reminiscencias de las marcas faciales de Maul".

En la noticia original se califica el aspecto de "corrupto", una palabra que describiría bastante bien el grado de locura o de radicalismo al que habría llegado Kylo Ren tras la batalla de Crait, donde acaba enfrentándose a Luke Skywalker para después averiguar que había estado perdiendo completamente el tiempo.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.