avatar

Kylo Ren tendrá un parecido razonable con Darth Vader en el 'Episodio VIII'
STAR WARS

Kylo Ren tendrá un parecido razonable con Darth Vader en el 'Episodio VIII'

Categoría: CINE
3 de Noviembre 2016 | 12:05

Muchos piensan que el personaje de Kylo Ren nunca podrá llegar a ser tan cruel como lo fue su antecesor, Darth Vader. Pero aquellos que lo dudaban van a tener que esperar a ver la nueva película de la saga después de las informaciones que apuntan que Kylo Ren será poco a poco muy similar a su ídolo en las próximas entregas.

La información ha sido ofrecida por la web Making Star Wars, que ha ofrecido, aunque sin imágenes, detalles del nuevo atuendo del malvado en la nueva película de la saga.

Según las informaciones esta película va a estar cargadas de referencias a las películas originales. De hecho, nuestro malvado irá vestido muy parecido a lo que originalmente llevaba puesto Luke Skywalker en 'El retorno del Jedi', pero llevará la capa de Darth Vader. De esta manera, Kylo Ren demostrará de una manera más notable su admiración por este malvado que ahora se verá de una manera más palpable.

''Kylo Ren lucirá en el episodio VIII la capa que Darth Vader llevaba en El imperio contraataca o El retorno del Jedi. Queda por descubrir si Ren encargó una copia de la prenda o adquirió una original a uno de los muchos coleccionistas de artefactos que pueblan la galaxia muy, muy lejana'', se puede leer en la web.

Kylo Ren

Vestimenta de Luke Skywalker

Otra de las noticias que ha tenido sin poder dormir a los fans es la ropa que llevará Luke Skywalker, ya que se le pudo ver la película sin ningún sable y sin ningún cinturón en el que guardarlo. Podrá ser que las habilidades de Jedi no le hagan necesitar un sable láser. Tendremos que esperar al 'Episodio VIII' para verlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.