avatar

Kylo Ren no quiere que veas el tráiler de 'Star Wars: Episodio VIII'
11 5
A CIEGAS

Kylo Ren no quiere que veas el tráiler de 'Star Wars: Episodio VIII'

Categoría: CINE
15 de Diciembre 2016 | 12:07

Adam Driver es de los que piensa que el bombardeo promocional de algunas superproducciones terminan por estropear la experiencia cinematográfica. El actor que da vida a Kylo Ren en la nueva trilogía de 'Star Wars' piensa que no deberíamos ver el tráiler que se lance de 'Star Wars: Episodio VIII' para ir completamente vírgenes a ver la cinta cuando se estrene, algo que, en su opinión, será mucho más emocionante.

Algo de valientes, pero imposible

Exponerse a la promoción y publicidad de los productos es algo a lo que prácticamente nadie puede resistirse. Tendríamos que vivir en una cueva para que, dentro de unos meses, no nos enteremos del título oficial de 'Star Wars: Episodio VIII' o de qué contiene su primer tráiler. Pues bien, Kylo Ren es de los que piensa que todo sería mejor si no viéramos el tráiler de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias'.

Star Wars

Adam Driver sostiene una opinión bastante arriesgada sobre este tema, ya que él vive y come del cine y este necesita ser publicitado para llegar a cuanta más gente mejor. Pero el actor ha reconocido en una entrevista a CinemBlend que le gustaría que los espectadores llegasen a ver la película sin contaminarse, sin ver el tráiler sin conocer ningún detalle de la película:

"Me parecería algo muy valiente, me encantaría. Así nadie sabría nada. Cuanta menos gente sepa de qué va todo, más emocionante será... será más espectacular."

Con la era de la información 2.0 es muy difícil no enterarse de las cosas incluso de manera accidental. Todo el mundo habla, todo el mundo sabe, pero sería un buen experimento para ver si realmente esa lluvia de información nos hace disfrutar más o menos de la película cuando vayamos a verla a los cines en diciembre de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.