avatar

Kristen Stewart podría debutar como directora
2
BIOPIC

Kristen Stewart podría debutar como directora

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
17 de Mayo 2018 | 12:48

Kristen Stewart fue ayer noticia al haberse descalzado durante en Festival de Cannes, demostrando una vez más su compromiso con la igualdad de género. Hoy vuelve a ser noticia, por un tema profesional. Conocemos a la actriz por su participación en la saga 'Crespúsculo', y ahora se encuentra totalmente inmersa en el mundo del cine independiente. Algo podría cambiar en su carrera, y es que está planeando el lanzarse al apartado de dirección. Así lo ha revelado la propia Kristen durante una entrevista que ha tenido lugar en el Festival de Cannes.

Un biopic es el escogido

El proyecto que habría escogido Stewart podría tratarse de una autobiografía de Lidia Yuknavitch, titulada 'The Chronology of Water'. En ella, la escritora procedente de Portland se sinceraba sobre su vida personal y profesional. Así como sus problemas con las drogas y el sadomasoquismo. ''Adoro sus novelas, pero su memoria... es algo profundamente personal para ella. Sentía que estábamos conectadas incluso antes de conocernos. Y en cuanto la conocí empezamos esta carrera sin ningún sentido de competición. Haré la película este verano, pero mi meta es acabar el guion y contratar a alguien espectacular, voy a escribir el mejor personaje femenino. Voy a escribir un papel que voy a querer con fuerza, pero que no voy a interpretar'', comenta Kristen en las declaraciones que recoge Digital Spy.

stewart
stewart

Otros proyectos

Así mismo, la actriz también hace hincapié en que no pretende protagonizar la cinta, pero sí se está encargando de adaptar dicha novela a un guión, el cual tiene previsto ser estrenado el próximo verano. Tendremos que esperar para conocer nuevas noticias sobre el tema, mientras tanto veremos sus proyectos más cercanos, como son 'Underwater' o 'Against All Enemies'. Stewart no es la primera actriz que se embarca en la complicada labor de dirección, pero estamos seguros de que su talento le valdrá para hacer una cinta digna de ver.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.