avatar

Kraven el Cazador y Mysterio también tendrán sus películas en el universo Spider-Man
2
MÁS PERSONAJES

Kraven el Cazador y Mysterio también tendrán sus películas en el universo Spider-Man

Categoría: CINE
22 de Junio 2017 | 11:03

Kraven el Cazador y Mysterio podrían tener su propia película si los planes de Sony siguen su curso. La compañía japonesa tiene pensado explotar al máximo sus derechos sobre Spider-Man, y como el personaje de Peter Parker lo tiene a medias con Marvel Studios, va a sacar tajada del resto de icónicos amigos y no tan amigos del trepamuros para llevar a cabo nuevos proyectos.

Villanos de altura

Si algo tiene Spider-Man es que se ha enfrentado a algunos de los villanos más desafiantes. Podríamos decir que Peter Parker está en la lista negra de muchos supercriminales tras haber frustrado sus planes en numerosas ocasiones. Tras Venom, Black Cat y Silver Sable, se podrían unir a este universo arácnido Kraven el Cazador y Mysterio.

Spider-Man

Según informan varios medios internacionales, Sony estaría ya preparando sendos filmes para estos dos súper villanos. Ambos han puesto en aprietos más de una vez a Peter Parker y es que el hombre araña se ha tenido que enfrentar a las ilusiones de Mysterio y a la fuerza y reflejos aumentados de Kraven.

Los proyectos de Sony estarían enfocados en darle voz a los villanos más memorables de las páginas de los cómics de Spider-Man y la productora no parece dar pasos en falso. Si contamos al Buitre que aparecerá en 'Spider-Man: Homecoming' y ahora a Kraven y Mysterio, ya tendríamos tres de los integrantes de los Seis Siniestros, grupo de villanos que ya estuvo a punto de hacer su aparición cinematográfica tras el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.