avatar

Por qué 'Kong: La Isla Calavera' no tiene su característica historia de amor
1 6
ROMANCE

Por qué 'Kong: La Isla Calavera' no tiene su característica historia de amor

Categoría: CINE
28 de Marzo 2017 | 10:55

No podemos negar, que King Kong es uno de los monstruos más intimidantes y gigantes del séptimo arte. Su primera aparición en 1933 causó más de un susto a los espectadores de esta primera entrega y desde entonces, el cine ha inventado y reinventado historias para este gorila inmenso. Kong, además de ser un ser atemorizante, vive una historia de amor con la protagonista rubia de sus películas. Ya vimos como el simio se enamora de Naomi Watts, en el remake de Peter Jackson en 2005 y hace un par de semanas se estrenaba en nuestros cines su última adaptación, titulada: 'Kong: La Isla Calavera'. Pero hay algo que diferencia esta cinta con el resto, King Kong no se enamora de la hermosa chica.

Es algo que hemos visto miles de veces

Jordan Vogt-Roberts sintió que esta historia específica se ha hecho a lo largo de los años y que tenía poco interés en explorarlo para su reanudación de acción, como explicó en el New York Daily News: ''Lo hemos visto antes tantas veces, y lo hemos visto bien hecho tantas veces. ¿Por qué pisar de nuevo en ese territorio? ¿Qué tenemos que ganar para volver a contar la belleza y la historia de la bestia? Y francamente, no creo que la historia de la belleza y la bestia sea tan progresiva o relevante en 2017.''

naomi

'La Bella y la Bestia' y su éxito mundial

El director, también incide en que la historia de la belleza y la bestia no funciona hoy tan bien como lo hizo hace años, o al menos no es progresiva. La película de 'La Bella y la Bestia' viene a desmentir esta afirmación, la película se estrenó una semana después de 'Kong: La Isla Calavera' y actualmente es la película número uno dos semanas seguidas, rompiendo unos cuantos récords. 'Kong: La Isla Calavera' sigue aún en cartelera, no por mucho tiempo, así que si quieres disfrutar de buenos efectos especiales, te recomendamos que vayas a verla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.