avatar

Kojima ya ha visto 'Joker' y cree que cambiará la historia del cine
KOJIMA APPROVES

Kojima ya ha visto 'Joker' y cree que cambiará la historia del cine

Categoría: CINE
1 de Octubre 2019 | 11:03

Hideo Kojima es un gran amante del cine y, además de dirigir, producir y escribir juegos, también hace crítica cinematográfica. El japonés ya ha podido ver 'Joker', una de las películas más esperadas de este año por el planteamiento que le dará al conocidísimo villano de Batman y Kojima ha compartido a través de redes cuáles han sido sus impresiones. Y ya os decimos que el creativo augura un gran futuro para esta película.

Cambiará el cine

'Joker' no se estrena en los cines hasta este viernes, pero algunos privilegiados ya han tenido la oportunidad de verla. Uno de ellos ha sido Hideo Kojima, de quien ya conocemos ese amor por el cine que tiene y que también plasma en sus juegos. Esta pasión que siente hacia el séptimo arte le ha llevado a ver la nueva película que ha estrenado Warner y, si hacemos caso a su opinión, la cinta de Todd Phillips pasará a la historia del cine como una verdadera obra maestra. Kojima ha compartido su reseña a través de Twitter y gracias a algunos usuarios que la han traducido, sabemos qué opina de ella el japonés.

Joker Kojima

Entre los piropos más destacados que realiza Kojima a 'Joker' está el de compararla con otras grandes obras del cine moderno como 'Taxi Driver' o 'El Exorcista'. De hecho, de esta última afirma que si fue capaz de revolucionar el cine de terror, 'Joker' hace lo mismo con las películas de superhéroes para público adulto. Además, en su reseña Kojima encontró espacio para hacer referencia a uno de sus trabajos: 'Metal Gear Solid'. Lo hace para mostrar cómo el nombre de Snake se ha ido heredando de un personaje a otro y así poder crear un universo más amplio (en referencia a que el personaje de El Joker ha pasado por otros actores anteriormente).

El creador de 'Death Stranding' ha calificado de "obra maestra" la película protagonizada por Todd Phillips, lo que dejará un poso de ansiedad en todos los fans que tengan muy en cuenta la palabra del creativo. Los comprobaremos a partir del 4 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.