avatar

Kit Harington ya rueda su participación en 'The Eternals'
MARVEL FASE 4

Kit Harington ya rueda su participación en 'The Eternals'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
20 de Septiembre 2019 | 09:53

Es conocido por el gran público por su papel como Jon Nieve en la exitosa adaptación que HBO realizó de 'Canción de Hielo y Fuego' a lo largo de las 8 temporadas que duró 'Juego de Tronos', pero una vez terminada la serie, Kit Harington, que fue ganando mayor peso en la trama a medida que nos acercábamos a su final, ya se encuentra involucrado en nuevos proyectos, siendo su participación en el universo cinematográfico de Marvel su proyecto más importante hasta el momento, al menos en cuanto a repercusión mediática, de ahí que la confirmación sobre su presencia ya en el set de rodaje de la esperada 'The Eternals' haya despertado los comentarios de los fans.

Una presencia muy rumoreada

La participación de Harington en el universo cinematográfico de la popular editora de cómics era uno de los rumores más recurrentes cada vez que se hablaba sobre el futuro del universo y, más concretamente, de los actores que tendrán protagonismo a lo largo de la fase 4 del mismo, pero no fue hasta la pasada celebración del D23 Expo cuando se confirmaba oficialmente que el actor se unía a un reparto que encabeza Salma Hayek, toda una declaración de intenciones por parte de Marvel sobre lo que espera conseguir con 'Los Eternos'.

Kit Harington

Precisamente ha sido la propia Salma Hayek la que se ha encargado de dar a conocer a sus seguidores que ya están trabajando en la producción de la película junto al actor con una publicación en su cuenta personal de Instagram. "No puedo creer que esté trabajando con Jon Snow! Kit eres el mejor!!!", escribía la actriz como acompañamiento a una fotografía en la que la podemos ver junto a Kit Harington, que luce un corte de pelo y una baba que dista mucho de los requeridos para su anterior personaje.

Junto a ellos dos encontramos en el reparto de la película a otro actor que ganó parte de su fama gracias a la participación en la citada serie de HBO como es Richard Madden, que daba vida a Robb Stark, que tras conocer como Harington se sumaba al reparto de la película aseguró que "Es genial. Han pasado casi 10 años desde que trabajamos juntos, creo. Nos hemos movido por diferentes caminos, y estoy muy contento de volver juntos al set".

En esta producción, donde se nos narran las historias de un grupo de humanos creados genéticamente, Harington dará vida a Dane Whitman, conocido como Black Knight, por lo que algunos ven referencias a su anterior personaje, aunque lo cierto es que los elementos comunes entre ambos se reducen casi exclusivamente a la denominación que reciben. Junto a él Hayek se encargará de dar vida a Ajak, la líder de los eternos, o el propio Madden a Ikaris.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.