avatar

'Kingsman: El círculo de oro' corona la taquilla norteamericana en su primer fin de semana
2
REINADOS FUGACES

'Kingsman: El círculo de oro' corona la taquilla norteamericana en su primer fin de semana

Categoría: CINE
26 de Septiembre 2017 | 10:16

'Kingsman: El círculo de oro' consigue liderar la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en las salas. La película de Matthew Vaughn ha conseguido arrebatarle el primer puesto a 'It', el regreso de Pennywise, que llevaba en el podio desde su estreno. Aunque las críticas no han sido mejores que las de la anterior entrega, los números han favorecido más a esta película.

Éxito asegurado

Aunque la crítica diga que algo no es bueno, eso no quiere decir que la audiencia lo considere de la misma forma, un buen ejemplo de ello es 'Escuadrón Suicida'. 'Kingsman: El círculo de oro' no ha recibido malas críticas, pero sí que la sitúan algo por debajo de su primera entrega. A pesar de ello, su estreno en cines ha sido ligeramente mejor y sus proyecciones económicas son más que buenas.

Kingsman: El círculo de oro

La cinta de Matthew Vaughn ha conseguido destronar a 'It' durante su estreno en Estados Unidos. 'Kingsman: El círculo dorado' ha recaudado unos 39 millones de dólares en estos tres días, mientras que 'Kingsman: Servicio secreto' recaudó unos 36 millones. En el panorama internacional tampoco le ha ido nada mal, ya que en los cines extranjeros esta cinta ha alcanzado los 61 millones de dólares, dándole un total de 100 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana.

La segunda posición del ranking es para 'It', que ya ha alcanzado los 500 millones de recaudación mundial. Cierra el podio 'La Lego Ninjago Película', la cual ha alcanzado los 21 millones de dólares en Estados Unidos, cifra que se aleja bastante de los más de 53 millones que hizo la anterior entrega de esta franquicia en su primer fin de semana local.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.