avatar

Kinépolis está de aniversario: el 20 de septiembre habrá una gran fiesta
2
20 ANIVERSARIO

Kinépolis está de aniversario: el 20 de septiembre habrá una gran fiesta

Categoría: CINE
14 de Septiembre 2018 | 07:51

Kinépolis es, a día de hoy, el cine más grande de Europa. En 1997 nació, y tardó tan solo un año en entrar a bolsa; poco después, ya se había posicionado como uno de los cines más importantes de la capital española. En sus veinte años de vida, se ha encargado de lanzar algunos de los grandes estrenos más importantes de la historia del cine, como Titanic, por ejemplo, y sin dejar nunca de lado el cine nacional.

En un momento en el que el cine se ha puesto en entredicho en muchas ocasiones, una época algo convulsa que hace que las salas tengan que competir con otros servicios de reproducción en streaming, cualquier excusa es buena para celebrar que aún hay grandes cines que continúan en pie. Porque no todas las salas tienen ese privilegio; son muchas las que, en las últimas décadas, han tenido que cerrar debido a la baja audiencia que tenían y a que apenas eran capaces de sostener las instalaciones.

Veinte años de Kinépolis

Los ciudadanos de Madrid, así como aquellos que se vayan a encontrar en la capital durante el día 20 de septiembre, tendrán la oportunidad de celebrar los veinte años de Kinépolis con una gran fiesta. La empresa ha decidido, de esta forma, dar las gracias a todos aquellos que acuden a sus salas para ver las novedades de la cartelera. Durante la fiesta, tocará la Film Symphony Orchestra, ofreciendo un pequeño adelanto de su gira; en esta ocasión, la gira será dedicada por completo al compositor John Williams, famoso por las bandas sonoras de 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Harry Potter', entre otras películas. Para todo aquel que sea seguidor de estas películas, la orquesta será un auténtico regalo auditivo.

Aunque la orquesta no será la única sorpresa que reciban todos aquellos que decidan ir a la sala Kinépolis este 20 de septiembre. Además, podrán disfrutar de la proyección gratuita de distintas películas, entre las que se encuentra 'La Monja', uno de los estrenos que más repercusión está teniendo en nuestro país este último mes. Además, habrá preestrenos de películas como 'Johnny English 3', 'El escándalo de Ted Kennedy', 'Milla 22' y 'Un pequeño favor'.

Reserva tu invitación

Si estás deseando acudir a la fiesta que Kinépolis ha preparado, recuerda que este lunes 17 de septiembre podrás reservar una de las 8.000 invitaciones que la empresa sacará en su página web oficial. Serán totalmente gratuitas, con lo cual seguramente haya bastante afluencia de público, y sería recomendable ser rápido.

El cine no se encuentra en uno de sus mejores momentos, pero gracias a la audiencia que se mantiene fiel a las salas es posible celebrar aniversarios como este. Y es que consumir contenido de Netflix, HBO o Amazon Prime es totalmente compatible con ir al cine, el problema fundamental que tienen los espectadores es el precio de las entradas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.