avatar

'Kim Possible': Alyson Hannigan, se une al live-action
7
CINE

'Kim Possible': Alyson Hannigan, se une al live-action

Categoría: CINE
28 de Mayo 2018 | 20:52

Como sabemos, en los últimos años está de moda volver a traernos películas y series que nos marcaron en su día. Disney está haciendo muchas versiónes de acción real con sus clásicos, como son 'Aladdin' o 'Mulán', y tiene planeado alguno que otro más. Podemos poner muchísimos ejemplos en el que últimamente podemos ver remakes de historias que marcaron un antes y un después por alguna razón y volver a disfrutarlas de otras maneras, ya sea en forma de secuela, live-action, etc. Esta vez, la historia que disfrutaremos en la gran pantalla en forma de acción real es la famosa serie de Disney Channel, 'Kim Possible'.

Dos nuevos fichajes

Esta serie ha marcado mucho en la vida de algún que otro millennial, por ello, la noticia de que habría un remake live-action les alegró el día a los fans. Ya sabemos que Sadie Stanley y Sean Giambrone, han sido escogidos para dar vida a Kim Possible y Rom Imparable, respectivamente. Además, hoy hemos sabido el ficha de dos nuevos actores para la película: Alyson Hannigan, conocida por sus participaciones en 'Buffy Cazavampiros' o 'Cómo conocí a vuestra madre', será la encargada de interpretar a la madre de Kim, Dr. Ann Possible. Connie Ray, a quien hemos visto en la serie 'Anatomía de Grey' dará vida a la abuela de la protagonista, Nana Possible.

alyson

El resto del elenco

El resto del elenco ya se está completando y pronto conoceremos a todos los actores y actrices que participarán en el film. El doctor Drakken y su compañera Shego, son los villanos con los que la protagonista de la serie tendría que luchar, y que en este remake estarán interpretados por Todd Stashwick y Taylor Ortega respectivamente. Además, los compañeros de colegio de Kim Athena (quien será Ciara Wilson) y "la chica mala" de la escuela Bonnie, a quien dará vida Erika Tham. ¿Tienes ganas de este remake?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.