avatar

'Kill Bill' ya está en Netflix España
MATAR A BILL

'Kill Bill' ya está en Netflix España

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
15 de Octubre 2016 | 10:07

Cada poco tiempo, el catálogo de Netflix España se va actualizando con todo tipo de contenidos, desde los documentales más extraños hasta las películas y series más demandadas por los consumidores casuales, pasando por obras que se pueden considerar de culto. En una de las últimas tandas de novedades para la versión española del servicio de vídeo bajo demanda se han añadido dos películas que conforman una historia que ha marcado un antes y un después en el mundo del cine de acción: 'Kill Bill'.

La novia

Así pues, desde hace un par de días tenemos completa en Netflix España la serie de películas CSI que conforman 'Kill Bill', compuesta por 'Kill Bill: Vol. 1' y 'Kill Bill: Vol. 2'. Ambas películas pusieron a Uma Thurman en el punto de mira tras destacar en 'Pulp Fiction', y también consagraron a Quentin Tarantino como director que puede hacer películas de éxito comercial así como películas de corte personal alocado que le llevaría a dirigir dos episodios de 'CSI', 'Malditos Bastardos', 'Django Desencadenado' y 'Los Odiosos Ocho'.

Kill Bill

Estas dos películas conforman una historia sobre una novia que busca venganza tras perder al niño que esperaba y se pone como objetivo matar a los miembros del equipo de asesinos al que pertenecía y le traicionaron.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.