avatar

'Kingsman: El círculo dorado', nuevo póster de la esperada secuela
5
ELEGANCIA

'Kingsman: El círculo dorado', nuevo póster de la esperada secuela

Categoría: CINE
30 de Marzo 2017 | 21:12

Estábamos atentos a internet, esperando a ver el trailer final de la esperadísima 'La Guerra del Planeta de los Simios', pero 20th Century Fox nos sorprendió con algo que también estábamos esperando. Se trata de un nuevo póster de la secuela de la genial cinta de espías, 'Kingsman: El círculo dorado'. En 2014 Matthew Vaughn, ('X-Men Primera Generación' o 'Kick-Ass'), nos volvía a sorprender con esta película, protagonizada por Colin FirthTaron EgertonSamuel L. Jackson, y Mark Strong entre otros, que contaba la historia de un veterano agente secreto inglés que debe entrenar a un joven sin refinar, pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento.

Caras conocidas y nuevas en esta entrega

A muchos nos gustó esta película, por ello esperamos con ganas esta secuela. Para calmar estos nervios, tenemos esta genial imagen en la que vemos una posible alianza entre espías ingleses y estadounidenses. El cartel confirma también el reparto definitivoTaron Egerton, Mark Strong y Colin Firth, vuelven en esta continuación, mientras que las novedades son Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Elton John.

kingsman

Ya conocemos su sinopsis

Matthew Vaughn, para nuestra tranquilidad, repite como director y guionista y estamos seguros de que volverá a otorgarnos una cinta a la altura de su predecesora. 'Kingsman: El círculo dorado' se estrena el 29 de septiembre y todavía no hay tráiler pero 20th Century Fox ya ha demostrado la sinopsis oficial: Cuando su cuartel general es destruido y el mundo corre peligro, los agentes de Kingsman se embarcan en un viaje para descubrir a una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos, Statesman, fundada al mismo tiempo que la británica. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fortaleza y el ingenio de los agentes, estas dos secretas organizaciones de élite forman equipo para derrotar a un despiadado enemigo común y salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.