Kevin Smith defiende a Chris Pratt de las críticas ante el ataque al corazón del director

AGRADECIMIENTO

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 28 de Febrero 2018 | 11:06

El director ha agradecido a Chris Pratt sus muestras de apoyo a través de Twitter.

Esta semana el director y actor Kevin Smith informaba a través de su cuenta de Twitter que había sufrido un grave ataque al corazón. El director de 'Clerks', de 47 años, tuvo que abandonar una actuación debido a un fuerte dolor en el pecho que pudieron tratarle en el hospital.

Después de compartir su historia en las redes sociales, recibió una gran cantidad de apoyo de sus fans y de otros actores. Entre ellos se encontraba el actor Chris Pratt, conocido por su papel en 'Guardianes de la Galaxia', comentó en Twitter que "iba a rezar muchísimo" por la salud del director. Sin embargo, ante este comentario tan religioso Pratt se tuvo que enfrentar a críticas de los twitteros. "Eso está muy bien, pero son los doctores y las enfermeras quienes salvan vidas, no las oraciones", eran algunos de los comentarios que podíamos leer en la red.

Kevin Smith

Kevin Smith sale en defensa de Chris Pratt

Ante esto, Smith ha vuelto a actualizar su estado con un vídeo que ha subido en Facebook en el que ha dado más detalles sobre su operación y ha salido en defensa del actor de 'Guardianes de la Galaxia'. "Pobre Chris Pratt, uno de mis actores favoritos del planeta, pone un puto tweet agradable, donde solo dice 'hey, tío, no te conozco demasiado pero me encanta 'Clerks' y voy a rezar por ti', y aparentemente la gente se puso en plan 'que le jodan a tus oraciones'", comenta Kevin Smith en el vídeo. "Número uno, gracias a Chris Pratt, eso fue muy bonito. Número dos, por favor, no os peleéis por cosas como esas. Es una pérdida de tiempo. Seas religioso o no, que alguien diga 'voy a rezar por ti' son buenas intenciones", pedía al final.

Por su parte, Kevin Smith ha comentado en el vídeo que ya se encuentra estable. También comentó que , aunque su padre falleció de un ataque al corazón, "ni en un millón de años" se le habría ocurrido que a él le ocurriría lo mismo.