avatar

Kevin Smith anuncia la secuela de 'Jay y Bob el silencioso'
3
VUELVEN

Kevin Smith anuncia la secuela de 'Jay y Bob el silencioso'

Categoría: CINE
14 de Febrero 2017 | 12:10

Los famosos Jay y Bob el silencioso vuelven a las andadas. Así lo ha anunciado su director y protagonista Kevin Smith a través de las redes sociales para que sus fans fueran los primeros en enterarse.

En la imagen de Instagram que ha publicado para anunciarlo hemos podido ver una imagen de su escritorio de ordenador en la que se ven las primeras páginas del libreto de la película, que tiene como títulos ''Reboot de Jay y Bob el silencioso'' y un fondo de pantalla de los protagonistas. ''¡Esto no es una broma! ¡Esto es una imagen real de mi ordenador! Sí, niños ¡Jay y Bob el silencioso vuelven!'', ha escrito debajo de la imagen de Instagram.

Kevin Smith

''Por desgracia, 'Clerks III' no puede hacerse (uno de nuestros cuatro protagonistas decidió dejar la película)'', ha comentado en su cuenta de Facebook. Tampoco 'Mallrats' aparecerá en forma de serie como iba a suceder en un comienzo, de ahí que se haya centrado en este dúo del que mantiene sus derechos.

''El mes pasado me lo pasé en grande mientras escribía el 'reboot' de Jay y Bob el silencioso. Una divertida película en la que los chicos de Jersey tienen que volver a Hollywood para impedir que se haga un 'reboot' de la antigua película Bluntman & Chronic Movie que tanto odiaban. Es una sátira que se ríe del negocio cinematográfico reciente de la obsesión de los 'remakes' en la que aparecerán cameos y caras familiares, ¡ya me he reunido con la buena gente de Miramax y se han subido abordo, así que espero que podamos rodar este verano!'', explica.

Vuelve Smith

Smith, que recientemente ha dirigido episodios de las series 'Supergirl' y 'The Flash', ha decidido retomar a la pareja que le dio la fama. Veremos si es capaz de retomar su carrera como director de renombre después de varios desastres en su carrera como la película 'Yoga Hosers' (2016) o 'Tusk' (2014).

Así que podemos afirmar que Kevin Smith vuelve a por todas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.