avatar

ÚLTIMA HORA Muere Marisa Porcel, actriz de ‘Escenas de matrimonio’
Kevin Feige asegura que 'Vengadores 4' será "un final definitivo"
4
FINAL CERRADO

Kevin Feige asegura que 'Vengadores 4' será "un final definitivo"

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
18 de Julio 2018 | 02:12

A pesar de que todavía faltan ocho meses hasta el estreno de 'Captain Marvel', una espera que se nos va a hacer eterna en cuanto a películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige no parece estar dispuesto a dejar morir la expectación que produce el final de 'Vengadores: Infinity War'. Porque ese final produce muchas cosas, puede que algunas de ellas contradictorias, pero la expectación es universal, ¿no es así?

"Las mejores historias tienen finales definitivos"

El presidente de Marvel Studios está en racha con las entrevistas, y ahora ha prometido a los fans algo que da bastante miedo: un final definitivo en 'Vengadores 4'. Según recoge Toronto Sun, Feige y su equipo preparan una conclusión de verdad, algo que es difícil encontrar en el género de las películas de superhéroes:

"Las historias pueden terminar. Las mejores historias tienen que terminar. 'El retorno del Jedi' fue un final para un largo tiempo y, de niño, a los diez años en 1983, eso me acompañó durante treinta años hasta que hubo una secuela," explica, haciendo referencia a la saga 'Star Wars'. "Eso no ha pasado antes en el género de superhéroes. Un nuevo actor viene y una nueva historia empieza de inmediato. Queríamos hacerlo [el final] de esta manera porque creemos que las mejores historias tienen finales definitivos para sus narrativas. Eso es ciertamente lo que va a ocurrir el año que viene en 'Vengadores 4'."

Infinity War Still

Todo lo bueno se acaba, pero eso no supone el final ni del UCM ni de los personajes que conocemos. Nada más acabar 'Vengadores 4' empieza la cuarta fase de Marvel y, con ella, una nueva era. Y la película con la que se inicia no es otra que 'Spider-Man: Far From Home', de modo que, como mínimo, podemos garantizar el regreso de Peter Parker.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.