avatar

Marvel Studios confirma que Thanos será el protagonista de 'Vengadores: Infinity War'
2
PROTAGONISTA ABSOLUTO

Marvel Studios confirma que Thanos será el protagonista de 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
8 de Febrero 2017 | 12:32

'Vengadores: Infinity War' tendrá como villano más absoluto a Thanos, el titán loco interpretado por Josh Brolin. Esto es lo que ha dicho el presidente de Marvel Studios, el cual no ha dudado en dejar claro que el poseedor del Guantelete del Infinito será el protagonista de la historia. Todavía nos queda un año para que nos expliquen un poco más las motivaciones de este personaje en la gran pantalla, ya que su presencia a medias nos ha dejado con ganas de más.

No son los Vengadores, es Thanos

Lo vimos aparecer brevemente en 'Los Vengadores'. Desde ese momento pensamos que la segunda reunión del grupo de superhéroes vendría con él como enemigo, pero no, y casi mejor así. Ahora, tras dos entregas, por fin llega el momento en el que él es el protagonista más absoluto y Kevin Feige ha confirmado que el foco de atención de 'Vengadores: Infinity War' estará en el personaje de Josh Brolin.

Thanos

El presidente de Marvel Studios ha hablado con ScreenRant sobre la nueva película de Los Vengadores y ha reconocido que muchas veces han centrado su atención más en los héroes que en los villanos, dejando una película con un enemigo olvidable fácilmente. Con 'Infinity War' parece que no será así:

"Nos han llegado a criticar por prestarle más atención a los héroes que a los villanos, y puede que sea verdad. Pero no va a ser siempre así. [...] Ahí tienes a Thanos. Thanos es en Infinity War, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que habrá, el personaje principal. Esto puede ser un gran punto de partida para nosotros, si tenemos en cuenta lo que hemos hecho hasta ahora."

Y no le falta razón a Feige, pues según nuestras cuentas, el Titán Loco tendrá que enfrentar a unos 15 justicieros, cada uno de su padre y de su madre, por lo que que se desvíe la atención de él no es complicado. Cada superhéroe quiere su minutito en pantalla y seguramente no les vaya a falta. La primera entrega de 'Vengadores: Infinity War' llegará en 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.