2

Kevin Feige responde a James Cameron tras su comentario sobre los vengadores

POLÍTICAMENTE CORRECTOS

Kevin Feige responde a James Cameron tras su comentario sobre los vengadores

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Abril 2018 | 11:51

El director de 'Terminator' o 'Avatar' aseguró que esperaba que la moda de los superhéroes, personalizando en 'Los Vengadores' acabase pronto.

Cuando estamos a tan sólo unas semanas del que probablemente sea el gran estreno cinematográfico del año es lógico y normal que las noticias sobre él comiencen a generar una mayor difusión, reacción del público y de la prensa y un mayor impacto en términos generales. Esto mismo es lo que está ocurriendo con los días previos al estreno de 'Vengadores: Infinity War', la tercera película de la franquicia producida por Marvel Studios y uno de los puntos fuertes de la actual fase cinematográfica de la compañía, que ha apostado fuertemente por el estreno de esta aventura en salas.

Moda pasajera

Ante este estreno, James Cameron, que actualmente se encuentra involucrado en la producción de una nueva entrega de 'Terminator' o en las cuatro secuelas de 'Avatar', aseguró que, a ver si con la llegada de esta tercera entrega, el género de los superhéroes empezaba a mostrar señas de fatiga y desgaste entre el público tal y como recogimos aquí.

Estas declaraciones no han gustado a muchos fans del género, que no han dudado en responder criticando su planteamiento con 'Avatar', pues va a producir hasta cuatro secuelas, dos de ellas de forma simultánea y otras dos a esperas del éxito que obtengan estas piezas entre el público durante sus estrenos en salas de cine, o el reboot que está llevando a cabo de la que es una de sus películas más clásicas, pero el máximo responsable de la división cinematográfica de Marvel, Kevin Feige, no había contestado a las palabras de Cameron hasta ahora, cuando ha demostrado tener una buena forma de encajar las críticas y no incentivar la polémica.

Vengadores

"Wow, a James Cameron le gustan nuestras películas. ¡Es excitante!", declaraba el propio Feige en una entrevista con Vulture en la que se le preguntaba por su opinión respecto a las declaraciones del director, donde aseguraba que las películas le gustaban, pero que ya habían alcanzado un nivel en el que no había más historias nuevas que contar sobre "personajes que desafían a la muerte una y otra vez".

Los hermanos Russo se encargan de dirigir esta tercera aventura del grupo de superhéroes creados cinematográficamente en 2012. A los protagonistas originales de la aventura se suman, cumpliendo así con el deseo de muchos fans, personajes del mismo universo cinematográfico como Spider-Man o 'Los guardianes de la galaxia', que tras dos aventuras en solitario comienzan a formar parte del elenco que podemos ver combatiendo contra Thanos y sus deseos de obtener todas las gemas del infinito.

A partir del 27 de este mismo podremos conocer sí los deseos de Cameron se cumplen o si, como todo parece indicar, la adaptación cinematográfica se vuelve a convertir en todo un éxito para sus responsables.

Artículos recomendados