avatar

Kevin Feige seguirá igual de involucrado en las películas de Marvel después de su ascenso
OCUPADO

Kevin Feige seguirá igual de involucrado en las películas de Marvel después de su ascenso

Categoría: CINE
25 de Octubre 2019 | 14:02

Kevin Feige está viviendo su mejor momento profesional después de haber sido ascendido en Marvel como el máximo responsable creativo, por lo que ya no sólo se encarga de las películas, sino también del resto de productos relacionados con la Casa de las Ideas. Además, Feige también dará el salto a otro importante universo, 'Star Wars', por lo que es natural pensar que su trabajo diario cambiará y su implicación con los proyectos podría reducirse debido al incremento de responsabilidades. IGN ha hablado con Trinh Tran, productora ejecutiva de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' sobre esta cuestión y ella ha dejado claro que la pasión de Feige por Marvel no cambiará y seguirá buscando el mejor resultado en las películas.

"Creo que Kevin siempre ha sentido una gran pasión por Marvel, por sus personajes y por el mundo que Marvel ha creado. Él siempre estará involucrado en ese aspecto. Siempre se asegurará de que ofrezcamos al público lo mejor que podamos dar. No creo que eso vaya a cambiar en ese sentido".

Kevin Feige

El futuro de Marvel

Después de muchos años de Universo Cinematográfico de Marvel y alcanzar cotas que nadie se imaginaría en su comienzo, como convertir 'Endgame' en la película más taquillera de la historia, las producciones no han hecho más que aumentar, expandiendo su universo a la televisión, en la plataforma de streaming Disney +, cuyo lanzamiento en Estados Unidos es inminente. Por delante nos queda la Fase 4 con películas como 'Black Widow', 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', 'Doctor Extraño y el multiverso de la locura' y 'Thor: Love and Thunder', y también series como 'Hawkeye', 'Loki' o 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Por si no fuera poco todos estos proyectos (y no hemos nombrado todos), a finales de septiembre supimos que Kevin Feige ha firmado un acuerdo con Lucasfilm para producir una película de 'Star Wars'. Todavía no conocemos ningún detalle sobre este proyecto, aunque se rumoreaba que Feige ya había hablado con un actor de gran calibre para un papel que tenía en mente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.