avatar

Kevin Feige habla sobre lo que será el fin del Universo Cinematográfico de Marvel
2
VENGADORES

Kevin Feige habla sobre lo que será el fin del Universo Cinematográfico de Marvel

Categoría: CINE
30 de Abril 2018 | 11:54

La cinta más esperada del 2018 por excelencia ya ha sido estrenada. El pasado viernes 27 de abril acudíamos en masa para contemplar la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. 'Vengadores: Infinity War' ha batido el récord de ser el mejor debut de la historia del cine y muchos la consideran como una de las mejores cintas de superhéroes jamás realizadas. Además de pasarlo como nunca, al terminar nos dejaron muchísimas más preguntas rondando por la cabeza. Ahora nos preguntamos cómo acabará esta saga que tanto nos ha marcado y el presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre ello.

El fin de una saga

Kevin Feige es el encargado de todo el estudio y en una reciente entrevista, ha asegurado que tanto 'Vengadores: Infinity War' como 'Vengadores 4' son una suma que servirá para cerrar una importante etapa en esta espectacular historia. ¿El fin del UCM, quizás? ''La intención de 'Vengadores: Infinity War' y la próxima película de Vengadores es tener un final, concluir 10 años y 22 narrativas de un modo que no se ha hecho hasta ahora en este tipo de películas en particular. Se ha hecho en películas en las que hay un número limitado de libros y terminan de contar la historia de esos libros, así se llega a ese final. Personajes como Spider-Man, Batman, James Bond o Iron Man, que han estado ahí durante muchísimo tiempo y que siempre han sido renovados en cómics, novelas o películas, necesariamente no necesitas un final; y nosotros queremos hacerlo y es de lo que tratan las dos próximas películas de los Vengadores'', comenta el presidente.

vengadores

Por muchos años más

Durante la entrevista que ha tenido lugar con el medio Uproxx, Feige ha explicado que no tiene por qué haber un final para todo lo que supone ser el UCM, si no que estas dos cintas tratan de ser el final de la historia que dio comienzo con 'Iron Man' en el año 2008. Otras muchas historias serán adaptadas, no te preocupes, porque tenemos Universo Cinematográfico de Marvel por muchos años más. Puedes leer nuestra crítica de la cinta pinchando en este enlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.