avatar

Kevin Feige explica cómo afecta el acuerdo entre Fox y Disney a Marvel
2
NADA DE QUE PREOCUPARSE

Kevin Feige explica cómo afecta el acuerdo entre Fox y Disney a Marvel

Categoría: CINE
1 de Febrero 2018 | 11:48

Kevin Feige se ha convertido en uno de las figuras más respetadas dentro del Universo Cinematográfico Marvel, es productor ejecutivo y director, por eso los medios se interesan mucho por su opinión.

Acuerdo entre Fox y Disney

Por eso la revista Vulture ha aprovechado, con el estreno de 'Black Panther', para preguntarle al director cómo afectará la compra de 21st Century Fox al futuro de Marvel Studios y a todas las adaptaciones que ya tiene programadas. "La verdad del asunto, tal como yo lo entiendo, es que el acuerdo tiene aún que resolverse. No ha habido comunicación. No estamos pensando en eso. Nos estamos enfocando en todo lo que ya hemos anunciado. Cuando el trato suceda realmente, comenzaremos a pensar más al respecto. Hasta entonces, tenemos mucho que hacer'', ha comentado el productor ejecutivo ante la idea de incluir a los 4 Fantásticos y los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige y Chris Evans

Feige también afirmó que él se enteró de este movimiento gracias a los medios de comunicación periódicos: "Lo leí en la prensa como la mayoría de la gente. Estas son grandes ofertas y ciertamente están por encima de mi grado de pago".

Por último, el productor ejecutivo también descarta que alguna de las películas que ya están programadas hasta 2019 sufra algún tipo de cambio de trama o personajes: "Hemos anunciado todo hasta 2019, por lo que ninguno de ellos se ajustará", comentó. "Lo pienso hasta 2019, a través de las películas que ya hemos filmado o estamos a punto de comenzar a filmar. Tengo la esperanza de cumplir con todo lo que hemos prometido hasta ahora. Esa es la razón por la que hacemos las películas que hacemos y la forma en que las hacemos", añadía. Así que por ahora no debemos preocuparnos por ningún cambio importante dentro de Marvel en el acuerdo entre Fox y Disney.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.