avatar

Kevin Feige, de Marvel Studios, no descarta producir alguna película de terror
2
TRAS SUPERHÉROES

Kevin Feige, de Marvel Studios, no descarta producir alguna película de terror

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
23 de Abril 2018 | 10:49

Cuando hablamos de Marvel Studios rápidamente la relacionamos con todas las películas de superhéroes que han conformado sus distintas fases durante estos últimos años, pero la editora de cómics cuenta en su catálogo con un amplio repertorio de personajes que podrían dar pie a desarrollar historias que se alejan de la temática más pura del superhéroe habitual para adentrarse en otros terrenos, algo que Fox ha realizado en la película 'Nuevos Mutantes', con licencia de la propia Marvel para llevar a cabo este cambio de registro al que el presidente de la máxima división cinematográfica no le hace ningún feo de cara al futuro del estudio.

Personajes disponibles

El estreno de la tercera parte de 'Los Vengadores' es cada vez más inminente, y ante una fecha tan cercana la maquinaria de marketing comienza a funcionar para todos por igual, lo que implica que actores, directores y productores comienzan las habituales rondas de entrevistas con distintos medios, que aprovechan la ocasión para conocer planes de futuro, como ha ocurrido con la entrevista que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha ofrecido a Comic Book.

Nuevos Mutantes

En esta entrevista han recordado que la factoría cuenta con personajes que encajarían en producciones de terror como 'Blade', que aunque ya contó con una adaptación al cine, estaba más focalizada en la acción que en el terror propiamente dicho. Kevin Feige no ha cerrado la puerta a que personajes como el interpretado en la gran pantalla por Wesley Snipes puedan contar con una producción cinematográfica que se aleje del género que hasta ahora ha producido en primera persona el estudio, aunque matiza que, dentro del género del terror, optaría más por el terror psicológico que podemos encontrar en producciones más recientes.

"Me gustan esos personajes que nombras", aseguraba el presidente ante el planteamiento del redactor de Comic Book. "Creo que el terror puede significar muchas cosas. ¿Con terror te refieres a películas como La matanza de Texas o Hostel? ¿O como Viernes 13? ¿O como Poltergeist? Poltergeist es más de mi estilo. Es una gran película y me asustó mucho, pero es divertida. No sé, realmente me gustaría tratar tantos géneros como sea posible", asegura el máximo responsable de la división.

Este salto de género no llegaría con las películas que ya conocemos que cuentan con el sello directo de la división, pero si el planteamiento de los 'Nuevos Mutantes' que dirige Josh Boone tiene éxito entre el público no es descartable que desde la principal productora de todo el universo del cómic de la marca dejen ir la oportunidad de explorar los universos de sus personajes bajo este género y ofrecer así un nuevo punto de vista sobre personajes ya conocidos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.