avatar

Kevin Feige está encantado por el interés del público en una película sobre Hulk
1 2
EN SOLITARIO

Kevin Feige está encantado por el interés del público en una película sobre Hulk

Categoría: CINE
22 de Octubre 2017 | 15:46

Kevin Feige es el máximo responsable de Marvel Studios y por eso es el foco de las preguntas de los seguidores sobre si habrá o no una película de Hulk en solitario. Feige ha vuelto a hablar del tema, aunque no ha dejado nada claro, puesto que tampoco depende de él directamente. A pesar de ello, se muestra muy agradecido por los comentarios y el interés del público en el proyecto.

Hulk no es de Marvel

A estas alturas, los tejemanejes legales de Marvel y el resto de productoras es algo conocido por todos. Sony tiene a Spider-Man (ahora compartido con Marvel), Fox a los X-men y Universal a Hulk. Esto último es lo que no permite a Marvel llevar a cabo una película con Mark Ruffalo como protagonista, y solo puede tenerlo de secundario en sus producciones.

Hulk

Y no es que esto esté avanzando. Kevin Feige ha hablado con IndiWare sobre el asunto de Hulk y sus derechos cinematográficos. El productor ha indicado que el tira y afloja con la productora sigue igual y que no sabe cuándo podrán cambiar las cosas:

"Creo que el vaivén continúa y no si se llegará a llevar a cabo [la película]. Pero te diré una cosa, me hace muy feliz que hayamos pasado de un mundo en el que hace diez años se cuestionaba la viabilidad de una película de Hulk a otro en el que me preguntan en cada entrevista: ¿para cuando una pelo de Hulk?"

Parece ser que Mark Ruffalo y Marvel Studios han devuelto al gigante esmeralda ese protagonismo que tiene en los cómics. En 'Thor: Ragnarok' vuelve a aparecer como parte del grupo del Dios del Trueno para acabar con los planes de Hela.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.