avatar

Keving Feige confirma a Michael Keaton como Buitre en 'Spider-Man: Homecoming'
CONFIRMADO

Keving Feige confirma a Michael Keaton como Buitre en 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
9 de Noviembre 2016 | 13:34

Michael Keaton sí será Buitre en 'Spider-Man: Homecoming', la próxima cinta que protagonizará el hombre araña. Llevamos meses y meses con rumores de la posible identidad del actor que interpretará el papel de uno de los villanos en la cinta de Jon Watts, pero nunca con confirmación oficial. Ahora sí y ha sido uno de los ejecutivos de Marvel Studios quien ha hablado sobre el tema sin pelos en la lengua.

De pájaro a pájaro

Los rumores de que Michael Keaton iba a ser Buitre en la próxima 'Spider-Man: Homecoming' eran cuanto menos jugosos, sobre todo porque Keaton viene de interpretar a un actor fracasado de Hollywood cuyo personaje más famoso era un superhéroe llamado Birdman. La película, del mismo nombre, ha sido verdaderamente aclamada, y ahora al actor de 'Spotlight' le toca volverse a "emplumar".

Spider-Man: Homecoming

Su incorporación a la cinta de Jon Watts era un secreto a voces, pero nada estaba confirmado. Ha sido Keving Feige el que ha despejado la incógnita y afirmado que Michael Keaton será el villano Buitre en 'Spider-Man: Homecoming' en una entrevista en la que hablaba sobre el resto de villanos del UCM:

"Teníamos una lista en la que contemplábamos a los actores que queríamos y a mayoría de ellos se van a unir a nosotros en un futuro próximo. Cate Blanchett será Hela en 'Thor: Ragnarök. Michael Keaton será Buitre en 'Spider-Man: Homecoming' y por supuesto, ya hemos mostrado a Josh Brolin como Thanos. Esperamos mucho de todo esto."

El segundo reinicio de Spider-Man llegará en julio de 2017 y podremos ver finalmente cómo se las ingenia Tom Holland para lidiar con Buitre y el resto de villanos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.