avatar

Keri Russell ('Felicity') se sumaría al reparto de 'Star Wars: Episodio IX'
2
REENCUENTRO

Keri Russell ('Felicity') se sumaría al reparto de 'Star Wars: Episodio IX'

Categoría: CINE
7 de Julio 2018 | 12:52

'Star Wars: Episodio IX' va a introducir nuevos personajes hasta ahora desconocidos para nosotros, pero eso no quiere decir que quien lo interprete sea igual de nuevo en esto del cine. Lucasfilm estaría ahora mismo cerrando el fichaje de Keri Russell para incorporarse al rodaje y ponerse en la piel de un personaje del que todavía no se sabe absolutamente nada, pero que tendrá escenas de acción con bastantes movimientos de lucha.

Una vieja conocida

J.J. Abrams tuvo que sustituir a Colin Trevorrow en la dirección y guion de 'Star Wars: Episodio IX', y el cineasta está metido de lleno en la producción de la última película de esta nueva trilogía. Según informa Variety, Abrams y el resto del equipo han estado entrevistando a una decena de actrices para un nuevo papel todavía desconocido para nosotros. En el transcurso, Abrams se ha encontrado con una vieja conocida suya, Keri Russell, la cual habría sido la elegida para interpretar ese rol.

Star Wars Keri Russell

Esta actriz es mayormente conocida por su papel de Felicity Porter en la serie que llevaba su mismo nombre y que, además, dirigía el propio J.J. Abrams (junto as Matt Reeves). Y no fue la única vez que Russell se puso a las órdenes del realizador, ya que volvieron a coincidir en 2006 para 'Misión Imposible 3'. Según el medio citado, la productora busca a una actriz para un personaje que no será para nada pasivo. Se necesita a alguien capaz de participar en escenas de acción y lucha. Keri Russell tiene experiencia en esto gracias a sus intervenciones en 'The Americans' y 'El amanecer del planeta de los simios'.

Además de esta actriz, Abrams y su equipo estarían buscando sumar a otros dos actores más antes de que acabe el mes, que es cuando comenzará el rodaje de este cierre de la trilogía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.