avatar

Kelly Marie Tran será una miembro de la Resistencia en 'Star Wars: Los últimos Jedi'
2 2
ROSE

Kelly Marie Tran será una miembro de la Resistencia en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Categoría: CINE
15 de Abril 2017 | 11:29

La Star Wars Celebration ha desvelado la identidad del personaje que interpretará Kelly Marie Tran en 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi'. La joven actriz dará vida a uno de los miembros destacados de la Resistencia, por lo que la veremos ayudando a nuestros protagonistas en su lucha contra la Primera Orden y su regreso tras la destrucción de la Starkiller en la entrega anterior.

Una heroína a su modo

'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' traerá consigo nuevos personajes que tomarán su protagonismo en los hechos de este octavo capítulo y uno de ellos será el interpretado por Kelly Marie Tran. En el mismo panel donde se dio a conocer el póster y el tráiler de la cinta de Rian Johnson, algunos miembros del reparto acudieron también para hablar de sus personajes. Tran fue una de ellos.

La joven actriz dará vida a Rose, una componente de la Resistencia que trabaja como mecánica. Tran tiene muchas ganas de que conozcamos a su personaje y confiesa que tuvo que mentir a su familia para que nadie supiera nada al respecto. Según el director de la películas, Rose será una especie de heroína del mismo tipo que Luke en 'Una nueva esperanza'. En palabras de Johnson será "alguien que no quiere convertirse necesariamente en héroe, solo vivir aventuras".

Star Wars: Los últimos Jedi

Otro de los miembros del reparto que acudió al panel fue Mark Hamill, quien revolucionó a todos los asistentes. El actor reconoció haber tenido miedo al volverse a poner en la piel de Luke Skywalker, porque ya tuvo mucha suerte una primera vez con este personaje. Además, también ha indicado que esta historia ya no es la de Luke, aunque desde la productora añadieron que sigue siendo uno de los componentes más importantes de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.