avatar

Keanu Reeves podría sumarse al reparto de 'Los Eternos'
FASE 4 DE MARVEL

Keanu Reeves podría sumarse al reparto de 'Los Eternos'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
17 de Mayo 2019 | 11:19

Estos días Keanu Reeves vuelve a estar en boca de todos. La tercera entrega de la franquicia 'John Wick' se estrena hoy en el mercado estadounidense y parece que va a ser el mejor punto y final que sus responsables podrían dar al personaje al que da vida el conocido actor, que ya tendría en la agente proyectos futuros que le auguran una exposición mediática aún mayor que la que ha podido vivir en estos últimos años, y es que su participación en la producción 'Los Eternos' de Marvel está cada vez más cercana en el tiempo.

La incorporación de Reeves al universo cinematográfico de la conocida editora de cómics era un rumor bastante recurrente en las últimas semanas, pero parece que ahora ha llegado el momento de materializarlos en hechos concretos, dejando ver que otros actores, como Charlie Hunnam, también podría unirse a la ficción.

Fase 4 de Marvel

La llegada de 'Los Eternos' está introducida dentro de la cuarta fase del universo cinematográfico, es decir, que no empezaremos a conocer detalles oficiales de la misma hasta, mínimo, pasado el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', pero ya en las últimas semanas han sonado los nombres propios de Angelina Jolie o del propio Reeves, que daría vida a Druig, el principal antagonista de los personajes que forman el elenco de 'Los Eternos'.

La llegada de Keanu Reeves al universo cinematogáfico de Marvel no es un hecho nuevo, o al menos no para los directivos de la compañía, que ya intentaron contar con él para el papel de Yon Rogg en 'Capitana Marvel', pero los problemas de agenda para encajar este proyecto con el rodaje de 'John Wick 3' acabaron otorgándole el rol a Jude Law como ya todos hemos podido ver en salas.

De esta forma, aparte de unirse a Angelina Jolie, también lo haría con Richard Madden, conocido por su rol de Robb Stark en la popular 'Juego de Tronos', que también estaría en las últimas negociaciones para unirse al plantel de actores de este proyecto, el más extraño y particular de los que la compañía ha decidido llevar al mundo cinematográfico.

Charlie Hunnan, también reconocido por su papel en la serie 'Hijos de la Anarquía', estaría cerrando su participación en la producción, aunque a diferencia de Reeves, de él no habría trascendido que rol podría llevar a cabo en la aventura, de la que comenzaremos a conocer detalles a lo largo de los próximos meses.

En la actualidad, Marvel aún continúa recogiendo los frutos del éxito que 'Vengadores: Endgame' cosecha en taquilla, teniendo aún por estrenar la nueva aventura del vecino y amigo Spider-Man, ambientada tras los hechos vistos en la última de 'Los Vengadores', por lo que no tiene ningún tipo de prisa por comenzar a ofrecer detalles de su cuarta fase cinematográfica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.