avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
A Keanu Reeves le gustaría trabajar con Tilda Swinton en 'John Wick 3'
38 5
REUNIÓN

A Keanu Reeves le gustaría trabajar con Tilda Swinton en 'John Wick 3'

Categoría: CINE
28 de Septiembre 2017 | 00:09

John Wick es imparable, tanto el personaje como las películas, y ahora llega el turno de empezar a pensar quién participará en la tercera y última entrega de la saga de acción. Derek Kolstad, guionista de las dos anteriores, ya está trabajando en el guion de ésta, pero todavía no sabemos qué nuevos personajes tendrá y qué actores los interpretarán.

Lo que sí que sabemos es que a Keanu Reeves no le importaría volver a trabajar con una antigua compañera y amiga en la vida real, Tilda Swinton. "Pues tuve la oportunidad de trabajar con ella, estuve en dos películas con ella ['Constantine' y 'Thumbsucker'], pero si tuviera la oportunidad de trabajar con ella una vez más, me gusta la idea", dijo Reeves a la revista People. "Nos encontramos de vez en cuando estamos socializando en el mundo real. Es una persona y una actriz extraordinaria, así que me gusta mucho esa idea".

John Wick

Tilda Swinton no ha hecho mención del que fuera Neo últimamente, pero durante la promoción de 'Snowpiercer' sí que se acordó de él. "¿Dónde está Keanu Reeves, por cierto? Me gustaría verle".

Viejos amigos

En 'John Wick: Pacto de Sangre', Keanu Reeves tuvo también su momento de reunión de viejos compañeros de trabajo gracias a la participación de Laurence Fisburne, con quien había trabajado en la saga 'Matrix'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.