avatar

ÚLTIMA HORA Concha Velasco, ingresada en Madrid por una neumonía
Kaya Scodelario afirma que estará en 'Piratas del caribe 6'
11 6
UNA LARGA SAGA

Kaya Scodelario afirma que estará en 'Piratas del caribe 6'

Categoría: CINE
3 de Octubre 2017 | 21:22

Posibles spoilers de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'.

La famosa saga de Disney, 'Piratas del Caribe' regresó este año con una quinta entrega. 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', dio a los fans de la saga lo que buscaban, pero en general se trató de una cinta muy floja, pese a haber hecho una buena taquilla. Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, consiguió recaudar más de 794 millones de dólares y los fans de las locas aventuras del Capitán Jack Sparrow y compañía, se preguntan cuando volverán a ver esta saga en la gran pantalla.

Dos entregas más están aseguradas

Por lo pronto, sabemos que hay contrato firmado por los actores para dos entregas más, pero esta sexta entrega tendrá que esperar, según informan los productores. Lo que sí sabemos es que veremos Carina Smyth en ambas secuelas. Carina es interpretada por la actriz Kaya Scodelario y la conocimos en esta quinta entrega. La actriz ha confirmado para Screen Rant que ha firmado contrato para dos películas más:

''Bueno, cuando firmé por la primera firmé también por dos más. Así que estoy obligada por contrato, pero me encantaría [hacerla]. Creo que todavía podemos hacer mucho más. Me encantaría ver a Carina tomando el puesto de Barbossa en el mar y tener su propia flota de piratas femeninas''.

carina

Aún no sabemos nada de la sexta secuela

Como menciona la actriz, Carina resulta ser la hija del Capitán Barbossa y su padre, tristemente, da su vida para que Carina pueda salvarse... La actriz también ha reconocido que todavía no sabe nada de la sexta entrega. ''Creo que sería muy divertido volver. Fue una experiencia increíble para rodar [...] y mucha gente fue a verla y la disfrutó. Pasa de generación en generación. La gente disfruta de estas películas y [...] la gente quiere verlas. Creo que es importante que nos aseguremos de que es buena y si la gente quiere podemos encontrar el guion adecuado. Me encantaría formar parte de ella. Pero por ahora, no he leído nada''.

¿Tienes ganas de saber cómo continúa esta historia? ¿O piensas que a partir de la tercera entrega la saga deja de tener atractivo?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.