avatar

Karl Urban cree que ya es hora de ver a una Thor mujer en el UCM
12
HEREDANDO EL MARTILLO

Karl Urban cree que ya es hora de ver a una Thor mujer en el UCM

Categoría: CINE
19 de Octubre 2017 | 12:53

'Thor: Ragnarok' será la última película de la trilogía protagonizada por el Dios del Trueno y los hay que ya piensan en que debe colgar la capa. Karl Urban, que participará en la película de Taika Waititi, ha afirmado que le gustaría ver ya a una Thor mujer dentro del universo cinematográfico de Marvel. Este hecho no sería descabellado si pensamos que tras 'Vengadores 4' puede pasar casi cualquier cosa.

Revolucionando el panorama

El final del UCM tal y como lo conocemos está llegando a pasos muy rápidos. El año que viene se estrenará 'Vengadores: Infinity War' y en 2019 'Vengadores 4', un hito que supone el inicio de una nueva etapa. Dentro de esta Fase 4 podrían producirse cambios importantes en los personajes que ya conocemos y parece ser que estos cambios son deseados, ya que hay actores a los que les gustaría ver otros personajes en pantalla.

Thor

El actor Karl Urban interpretará el papel de Skurge en 'Thor: Ragnarok' y parece estar bastante puesto en este tema, ya que en una entrevista a Monkeys Fighting Robots ha indicado que cree que ya es hora de ver a la Thor mujer en la gran pantalla. Asegura que "hemos esperado demasiado" y que le "gustaría ver esa película". Este personaje ya es protagonista de los cómics, por lo que tampoco es una locura pensarlo.

Lo que sí sería un problema para Marvel podría ser la actriz que lo interprete, ya que este personaje no es otra que Jane Foster, el interés amoroso de Thor y que en las películas estuvo interpretado por Natalie Portman. La actriz no se cierra a volver, pero sí que dijo que ya había cumplido una etapa en lo que a películas de este género se refería.

<

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.