avatar

Karen Gillan se ofrece para interpretar a la versión femenina de Joker
2
DC COMICS

Karen Gillan se ofrece para interpretar a la versión femenina de Joker

Categoría: CINE
16 de Agosto 2017 | 00:08

La actriz Karen Gillan, conocida por interpretar a Nebula en 'Guardianes de la Galaxia', se ha lanzado a hacer unas declaraciones que han sorprendido a todos en Cosplay and Coffee.

"Vale, voy a decir algo DC y voy a hacer el Joker. Quizás un Joker femenino. ¡Esa es mi petición! Que alguien les llame por mí y les diga que estoy disponible", fueron las palabras de la actriz en la SuperCon de Florida después de que un fan le preguntase que personaje le gustaría interpretar.

Aunque DC Comics no ha dicho nada al respecto la opción sería una idea interesante. De hecho varias son las interpretaciones que se han hecho del Joker. De hecho en la linea alternativa de 'Flashpoint' se ha podido ver un Joker femenino.

Karen Gillan

Gusto por los villanos

Y es que tal y como ha mostrado la actriz en varias ocasiones tiene una cierta atracción por los personajes malvados o de villanos porque son los que le parecen más interesantes a la hora de interpretarlos: ''Me gusta interpretar villanos porque espero y siento que se alejan bastante de lo que yo soy. Es un reto. Además, lo que me gusta de ellos es averiguar porque son villanos en primer lugar. Entonces empiezas a preguntarte si son realmente villanos si entiendes todas las cosas malas que les han pasado y como han acabado así''. Ya hemos podido ver el buen trabajo que hace interpretando a Nebula en 'Guardianes de la Galaxia'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.