avatar

Karen Gillan cree que este es el momento para una película de Marvel solo de mujeres
4 5
UNA REUNIÓN

Karen Gillan cree que este es el momento para una película de Marvel solo de mujeres

Categoría: CINE
27 de Diciembre 2017 | 11:39

La película protagonizada por 'Wonder Woman' ha puesto al estudio DC en lo alto, la película ha sido todo un éxito inesperado y Marvel deberá ponerse las pilas para mejorar a su contrincante en este sentido.

Lo único que tiene Marvel pensado en este sentido es el proyecto de 'Captain Marvel', protagonizada por Brie Larson y que espera estrenarse el 8 de marzo de 2019. Pero para eso todavía queda más de un año.

Aun así, algunas actrices del Universo Cinematográfico de Marvel tienen ideas planeadas para hacer una cinta protagonizada solo por superheroínas del estudio.

Nébula

¿Veremos la película pronto?

Tessa Thompson, que interpreta a Valkiria, reconoció que unas cuantas actrices le pidieron a Kevin Feige que este proyecto se llevase a cabo. Ahora Karen Gillan, más conocida como Nébula en la gran pantalla, ha reconocido en una entrevista en Indie Wire que es el momento para hacer de esta idea una realidad, sobre todo después de la imagen publicada en Instagram en la que podemos ver a Zoe Saldana (Gamora), Thompson, Larson, Scarlett Johnasson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Danai Gurira (Okoye), Gillan, Evangeline Lilly (Hope Van Dyne/La Avispa) y Pom Klementieff (Mantis).

''No tenía ni idea de que cuando nos la estábamos haciendo, esa fotografía rompería un poco Internet'', explica la actriz. ''Brie Larson dijo: 'Deberíamos ir a Kevin Feige y decirle que haga una película de Marvel protagonizada solo por mujeres'. Así que fuimos allí en grupo, toda una horda de nosotras, y se lo dijimos. Nos dijo: 'Sí. ¡Eso sería increíble!' Pero no se comprometió a ello realmente, pero pensó que sería una gran idea. Ahora es el momento, más que nunca. Mira el éxito de 'Wonder Woman'. Está claro que todos queremos eso'', comenta Gillan entusiasmada.

Esperemos que esta idea se convierta en una realidad muy pronto y podamos ver a todas las superheroínas de Marvel juntas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.