avatar

Justice Smith, de 'Get Down', será el protagonista en 'Detective Pikachu'
7
ACCIÓN REAL

Justice Smith, de 'Get Down', será el protagonista en 'Detective Pikachu'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
17 de Noviembre 2017 | 11:05

Hace ya varios meses The Pokémon Company sorprendía a propios y extrañs cuando anunciaba, mediante un acuerdo con Legendary Pictures, la realización de una película de acción real basada en la franquicia de monstruos más conocida de Nintendo. Como era de esperar, Pikachu, uno de las criaturas más reconocidas tanto dentro como fuera de la industria, iba a ser el protagonista de la producción, que lleva por nombre 'Detective Pikachu', el mismo que el título lanzado para Nintendo 3DS hace ahora algo más de un año en el que la simpática mascota se enfundaba en el rol de un detective para investigar una misteriosa desaparición junto a un joven.

Traslado a la gran pantalla

La premisa del título se traslada casi intacta a la gran pantalla, y decimos casi intacta porque Legendary ha ofrecido más detalles sobre la que por ahora es la producción más extraña y secreta de la franquicia. Por un lado ya conocemos que la historia se centrará en Tim y Lucy, dos hermanos que buscarán a su padre desaparecido con la ayuda de Pikachu, al que sólo entenderá Tim, personaje al que dará vida Justice Smith tal y como han confirmado sus responsables a través de un comunicado en las últimas horas.

Justice Smith

A Justice Smith lo hemos podido ver recientemente en la serie 'The Get Down' de Netflix, pero en los próximos meses su rostro comenzará a ser mucho más habitual, entre otras gracias a su participación en la esperada 'Jurassic World: El reino caído' que dirige J.A Bayona y que llegará a lo largo del próximo año.

A diferencia de ésta, 'Detective Pikachu' aún no tiene una fecha exacta para su exhibición ante el público, aunque por ahora sí conocemos que será el director Rob Letterman quien se ponga al mando de la dirección con un guión firmado por Nicole Perlman y Alex Hirsch, conocido este último por ser el creador de la serie televisiva 'Gravity Falls' emitida hasta el pasado año en los canales de Disney.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.