avatar

'Jurassic World 3' contará con el reparto original de la primera película
CONFIRMADO

'Jurassic World 3' contará con el reparto original de la primera película

Categoría: CINE
25 de Septiembre 2019 | 11:11

'Jurassic World 3' supondrá el regreso de las estrellas de la trilogía original de 'Parque Jurásico' a la saga cinematográfica. Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblumretomarán los papeles con los que debutaron en estas películas en el año 1993. Se confirman así los muchos rumores que se han ido publicando en los últimos meses sobre la posible participación de este trío en las nuevas películas que ha lanzado Universal y que tienen a parte del público dividido.

El regreso más esperado

Aunque Chris Pratt y Bryce Dallas Howard han conseguido crear personajes ya asociados a la saga jurásica de Steven Spielberg, lo cierto es que los más nostálgicos no pueden olvidarse de los doctores Alan Grant y Ellie Sattler, los cuales fueron los que vivieron la primera gran revolución dentro de Isla Nublar. Ambos, juntos con el matemático Ian Malcom, suponen un icono de la cinematografía moderna. Pues los tres estarán de regreso para cerrar la nueva trilogía jurásica en 'Jurassic World 3'.

Jurassic World 3

La información la ha confirmado Colin Trevorrow, quien regresa a la silla de dirección para ponerle punto y final (de momento) a esta nueva etapa. Trevorrow no ha desvelado ningún detalle sobre la película hasta ahora (ni siquiera conocemos el título oficial que llevará en su estreno), pero en una de sus últimas intervenciones ha despejado toda duda: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum regresarán en 'Jurassic World 3'. Según Trevorrow, querían, sobre todo, que volviese el personaje de Dern, ya que los dos actores han aparecido en otras secuelas (Goldblum tuvo un pequeño papel en 'Jurassic World: El reino caído).

Lo que no ha trascendido es el peso que tendrá su intervención en la película, ya que, como hemos mencionado, en el caso de Goldblum fue muy secundario. Lo podremos averiguar cuando se lancen los primeros tráileres y, en última instancia, el 11 de junio de 2021.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.