avatar

'Jurassic World 2' ya tiene un título provisional para comenzar su rodaje
3
NO DEFINITIVO

'Jurassic World 2' ya tiene un título provisional para comenzar su rodaje

Categoría: CINE
11 de Octubre 2016 | 20:45

Hasta el próximo febrero, Juan Antonio Bayona no se pondrá tras las cámaras para comenzar el rodaje de la secuela de 'Jurassic World', pero eso no quiere decir que la producción de la nueva cinta sobre la mítica saga sobre dinosaurios no siga adelante. Internamente, la película ya tiene un título provisional con el que se refieren a ella los trabajadores que participan allí.

Una cinta más grande

Ya sabíamos que Juan Antonio Bayona dirigirá la nueva película de 'Jurassic World', las cuales conformarán una trilogía, y que el director barcelonés ya tenía ideas para llevar la película a cotas diferentes. El rodaje de la nueva aventura prehistórica comenzará en febrero de 2017 y entre sus localizaciones se encontraban Hawái y Londres, lo que nos demuestra que tendremos diferentes escenarios más allá de la Isla Nublar.

Jurassic World

Por lo pronto, el equipo de rodaje ya tiene un nombre en clave o subtítulo para referirse a la nueva película de 'Jurassic World', ya que de esta manera es más fácil referirse a ella en caso de tener que etiquetar material. Este título es 'Ancient Futures', que sería algo así como 'Futuros Remotos'. Como es obvio, este no sería el título definitivo de la película, pero sí que casa bastante bien con esa unión entre antigüedad y futuro que realiza el film.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten en los papeles protagonistas, pero esta vez no tendrán que recorrer todo un parque temático huyendo de dinosaurios genéticamente modificados, o sí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.