avatar

'Jurassic World 2' será más terrorífica y oscura que la anterior
1
BAYONA

'Jurassic World 2' será más terrorífica y oscura que la anterior

Categoría: CINE
17 de Octubre 2016 | 16:42

No será hasta principios de 2017 cuando 'Jurassic World 2' comience su rodaje, pero Juan Antonio Bayona ya ha ido desgranando un poco del guión de la secuela de esta nueva etapa cinematográfica de la saga. El director, que se encuentra de promoción por 'Un monstruo viene a verme' ha hablado también del estado de producción de 'Jurassic World 2' y del tono más oscuro que tendrá la cinta con respecto a su predecesora.

Más terrorífica, pero con humor

Si hay algo que caracteriza a la saga jurásica que comenzó Steven Spielberg es la mezcla de tensión y terror con una pizca de humor. Chris Pratt puso la nota de humor en 'Jurassic World' y esto volverá a la nueva entrega, solo que en esta ocasión se va a oscurecer todo bastante más.

Jurassic World

Esto es lo que ha comentado el propio J.A. Bayona en una entrevista, donde ha explicado que 'Jurassic World 2' será "más oscura y terrorífica que la anterior". Al mismo tiempo, también ha indicado que al ser el segundo paso de una trilogía tiene que ser más oscuro, poniendo como ejemplo de esta estructura películas como 'El Imperio Contraataca'.

El director de 'El Orfanato' ya comentó en anteriores intervenciones que quieren llevar la trilogía a otra escala con esta segunda entrega. Abandonaremos la Isla Nublar para explorar otros escenarios, pero para estar al tanto de todo tendremos que esperar a 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.