avatar

'Jurassic World 2' comenzará su rodaje en febrero de 2017
RODAJE

'Jurassic World 2' comenzará su rodaje en febrero de 2017

Categoría: CINE
22 de Julio 2016 | 12:48

Los dinosaurios de 'Jurassic World 2' comenzarán su trabajo el próximo febrero de 2017, fecha en la que José Antonio Bayona emprenderá el rodaje de la nueva película de la saga. El director catalán se trasladará a principios de año a Hawái, donde se localizará parte de la película, para comenzar el rodaje de su nueva cinta que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 2018.

Hawái y Londres

'Jurassic World' revivió el año pasado la pasión por los dinosaurios que todos teníamos dormida. La película de Colin Trevorrow recaudó más de mil millones de dólares y eso, como es obvio, aseguró la producción de una segunda entrega, la cual estará dirigida por el español José Antonio Bayona y empezará su rodaje a principios del año que viene.

Concretamente será el próximo febrero cuando José Antonio Bayona se ponga detrás de las cámaras para comenzar con el rodaje de 'Jurassic World 2'. Según informan varios medios internacionales, la producción de la película comenzará en Hawái, localización donde se encuentra el espacio para la Isla Nublar, pero que no tendrá tanto protagonismo en esta ocasión.

Jurassic World

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten como los protagonistas de la película, solo que en esta ocasión los veremos también fuera de la isla que vio nacer, de nuevo, a los dinosaurios. Según informan, el rodaje se trasladará a Londres tras acabar el trabajo en Hawái.

'Jurassic World 2' nos llevará fuera de la Isla Nublar donde habrá corporaciones interesadas en clonar dinosaurios. Algo de eso vimos ya en la primera película, donde había intereses en entrenar a los raptores para convertirlos en soldados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.